Campaña solidaria de Los Dolores

Este domingo, día 16 de mayo, a las once de la mañana y en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, esta Real Cofradía celebrará sus cultos mensuales en honor a la Virgen de los Dolores, con la participación de la Santa Misa que presidirá nuestro Consiliario Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez. La Eucaristía finalizará con el canto de la Salve, a nuestra Santísima Madre, la Virgen de los Dolores.
La celebración, será retransmitida en directo a través del canal YouTube de la Hermandad, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCI2jODaIUyeV3uCQ9NBffcg

CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS (BOLLERÍA).Ante la evidente necesidad en este tiempo de especial dificultad, nuestra Vocalía de Caridad, nos invita a ayudar a los más necesitados. En esta ocasión, hace un llamamiento a todos los Hermanos y devotos, para que aporten su gesto solidario en forma de alimentos (Bollería; galletas, magdalenas, etc) que se recogerá durante la celebración de nuestros cultos, y que irá destinado, a los colectivos mas necesitados de nuestra ciudad.


Artículos Relacionados