Elecciones en ‘La Cañilla’

NOTA HERMANDAD:

Tras la finalización del mandato del actual Hermano Mayor de la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Ntra. Sra. y Dulce Nombre de Jesús, D. Germán Bolivar Urbano y posterior prórroga por las circunstancias sanitarias, tras acuerdo de la vicaría de Hermandades y Cofradías para la Archidiócesis de Granada se ha dado visto bueno al comienzo del proceso electoral para la elección a Hermano Mayor.

El cabildo general extraordinario de elecciones tendrá lugar el próximo 2 de julio de 16h a 19h en la Iglesia de Sta. Cruz la Real (Sto. Domingo) – Parroquia de Sta. Escolástica, donde los hermanos electores podrán ejercer su derecho a voto conforme a las directrices emanadas de las legislaciones vigentes y las disposiciones del arzobispado, siempre velando de guardar las medidas de seguridad y sanitarias y con los consiguientes controles de aforo, procurando, no obstante, salvaguardar siempre la integridad y vigencia del proceso electoral.

Para confirmar la inclusión dentro del censo electoral, este quedará expuesto a los hermanos del 17 de mayo al 17 de junio, periodo en el que se podrán también tramitar las consecuentes alegaciones y regularizaciones administrativas así como la presentación de candidaturas a Hermano Mayor. 

Artículos Relacionados