Elecciones en Los Estudiantes

NOTA Hermandad  de  los  Estudiantes: 

De conformidad con lo establecido en los Estatutos de esta Hermandad y en las Normas Diocesanas vigentes, la Hermandad junto con nuestro Consiliario, el Rvdo.  P.  D. Miguel  Ángel  Con  Martín,  han  acordado convocar CABILDO GENERAL  DE  ELECCIONES,  el  cual  tendrá  lugar  -D.m.-  el viernes 25 de junio del presente año de 2021.  

Plazo de presentación  y  publicación  de  candidaturas.

El plazo de presentación de candidaturas se abrirá el próximo miércoles día 12 de mayo hasta  el  2  de  junio,  realizándose  personalmente  en  la  Secretaría  de  la Hermandad,  los  miércoles  de  19,30h  a  21,30h.  Concluido el plazo  anterior, serán comunicadas las candidaturas a nuestro Consiliario, y tras su  Vº Bº, al Arzobispado  de  Granada  y  se  procederá  a  la  publicación  de  las  admitidas  a todos los hermanos.   Exposición del Censo Electoral y pago de cuotas pendientes. De conformidad con lo establecido en los Estatutos, el censo de hermanos activos con derecho a voto en el Cabildo, estará a disposición de los hermanos en Secretaría para comprobar su inserción en  el  mismo  y  la  posible  corrección  de  los  datos personales,  durante  los  días  12, 19 y 26  de mayo y 2 de junio de 19,30h  a 21,30h. 

Durante este plazo los hermanos  con  cuotas  pendientes  podrán ponerse al  corriente  del  pago de  las  mismas.  También puede consultarse el censo a través del correo electrónico de la Hermandad.         

Según nuestro artículo 70, dos semanas antes de las elecciones se constituirá la Mesa  electoral  que  velará  por  el  buen  cumplimiento  de  todo  el  proceso electoral. El día 10 de junio de dos mil veintiuno quedará constituida y estará compuesta por  el  director  espiritual,  la  Hermana  Mayor,  el  Vice-Hermano Mayor, el Fiscal, la Ecónoma y el Secretario, estando todos ellos en funciones hasta  la  constitución  de  la  nueva  Junta  de  Gobierno. Dispondrá de  todo  lo necesario para las elecciones siendo esta Mesa la que las presida, y en caso de ser candidato alguno de ellos, su puesto será cubierto por orden de rango de la Junta de Gobierno.  Y para que de ello quede la debida constancia, extiendo el presente en calidad de Secretario en Granada, a ocho de mayo de dos mil veintiuno.

Artículos Relacionados