Esta semana no hay cita con ‘Sentir Cofrade’

Ni hoy martes, ni el de la próxima semana, PTV GRANADA emitirá su programa ‘Sentir Cofrade’, que volverá a su cita con los espectadores el martes 8 de junio.

La Feria del Corpus cambia la programación de la televisión granadina, tano esta semana como la que viene. Así, hoy se emitirá un programa dedicado al mundo casetero. Tradicionalmente, en esta jornada es cuando se celebra el ‘Pregón del Casetero’, acto que este año falta debido a la pandemia y la ausencia de actividad casetera en el Corpus. De todos modos, desde PTV Granada, con la colaboración de la Federación de Caseteros, se ha grabado un programa en el que una decena de pregoneros de años anteriores darán lectura a un fragmento del Pregón del Casetero que en su momento leyeron. No faltará la música ni entrevistas en este programa dirigido y presentado por Fernando Argüelles.

La próxima semana tampoco habrá programa cofrade, ya que ese tiempo de televisión será ocupado por la programación especial de Feria que PTV Granada emitirá desde el próximo sábado a las 16,00 y 21,00 horas.

Artículos Relacionados