Fin de semana repleto de cultos

Este fin de semana las hermandades han desplegado una gran actividad cultual. A las misas mensuales se han sumado actividades con motivo de la celebración del mes de mayo dedicado a la Virgen, así como otras celebraciones como la desarrollada por la cofradía de la Aurora con motivo del décimo aniversario de la coronación de su dolorosa.

Por ejemplo, las cofradías de la Estrella, Sentencia, Estudiantes o Lanzada celebraron sus cultos mensuales, y la de Los Salesianos celebró, además, ofrenda floral a la Virgen de la Salud, como también hizo la de La Concha con su dolorosa y la de Los Gitanos en el Sacromonte.

También ha comenzado ya el Triduo a la Purísima Concepción, de la Principal Hermandad de la Inmaculada en el monasterio de la Concepción, y los cultos a la Antigua y Venerada imagen de Santa María Madre de Dios, titular principal del Real Monasterio de las Comendadoras de Santiago de Granada. Te recordamos que puedes consultar las actividades que celebran las hermandades en nuestra AGENDA COFRADE, pinchando aquí.

Artículos Relacionados