PTV Granada trae hoy ‘Sentir Cofrade’

Como cada martes a las 21,00 horas, la televisión local PTV GRANADA acerca a sus televidentes el programa ‘Sentir Cofrade’, presentado y dirigido por el periodista Fernando Argüelles, con la participación de Jero González y Darío Fernández.

En el programa de esta semana el programa hace un homenaje a la fundación de la cofradía de Jesús Despojado. Y es que fue un 13 de mayo, en el año 1987, cuando se reunían trece jóvenes que firmaron el acta de constitución de la nueva cofradía. En el programa de esta noche, Fernando Argüelles se cita con algunos de esos fundadores, precisamente, a las puertas del piso donde se desarrolló aquella primera reunión, en Plaza Nueva.

Además, en el programa se entrevista a la Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario Coronada y se contará con la música de Chelsax Duet ante María Santísima de la Amargura Coronada.

Recordamos que PTV GRANADA puede sintonizarse en el Canal 43 de la TDT y su programación en directo puede verse PINCHANDO AQUÍ. Además, a partir de mañana quedará subido al canal de Youtube de PTV este programa.

Artículos Relacionados