Viaje a Sevilla del Grupo Joven de Escolapios

NOTA HERMANDAD:

El Grupo Joven de la Hermandad organiza un viaje a la capital sevillana para el próximo sábado 22 de mayo. El precio del mismo es de 13€.

La salida desde nuestra Ciudad será a las 8.00 horas del día citado, desde el C.C. Neptuno, y el regreso a las 21.00 horas desde la Torre del Oro (Sevilla).

Para retirar y pagar los tickets, se puede hacer los miércoles y viernes en nuestra Casa de Hermandad, en la Ermita de San Sebastián (frente al Palacio de Exposiciones y Congresos); siendo el último día para ello, el miércoles 19 de mayo.

Para cualquier duda u obtener más información al respecto, se puede llamar a los siguientes números de teléfono:

–          Elías: 608331828

–          Francis: 620 788061

¿Qué actividades se pueden hacer durante el viaje?

–          El consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha organizado una jornada de puertas abiertas para las Corporaciones de Gloria en los Templos y Casas de Hermandad; por lo que es una oportunidad única para conocer de cerca a las Hermandades de Gloria de la Capital hispalense. El horario de visita será de 10-14 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

–          Exposición de la Hermandad del Amparo. Exposición de pintura, escultura y fotografía en el Ayuntamiento de Sevilla. El horario de visita será de 11 a 13.30 horas. La misma será de entrada libre y sin necesidad de pedir cita previa.

Además, durante todo el trayecto se realizarán distintas rifas y sorteos donde se podrá participar.

Para finalizar, se recuerda que, como marcan las normas sanitarias, será obligatorio el uso de mascarilla durante todo el trayecto. A la subida y bajada del autobús se realizará toma de temperatura, tal y como marcan los protocolos de seguridad del COVID-19.

Artículos Relacionados