Hoy cita cofrade en PTV Granada

Tras el parón de las dos últimas semanas debido a la programación especial de la Feria del Corpus puesta en marcha por PTV GRANADA, la noche de este martes regresa el programa ‘Sentir Cofrade’.

Dirigido y presentado por Fernando Argüelles, el programa presta esta semana atención especial a la festividad religiosa del Corpus Christi. Para ello contará con la participación del hermano mayor de la Hermandad Sacramental del Sagrario, recordando cómo ha sido el último Jueves de Corpus, cómo se ha celebrado en los últimos años hasta la llegada de la pandemia y otros hechos relacionados con la celebración como lo vivido en 2007 con la salida del paso de misterio de la Santa Cena.

Además, con Dario Fernández se revisará la situación electoral que viven una veintena de hermandades de la capital en estas fechas.

Recordamos que ‘Sentir Cofrade’ se emite de 21 a 22 horas en PTV Granada, (canal 43 TDT o pinchando aquí). Además, desde el miércoles el programa podrá verse en el canal de Youtube de PTV Granada.

Artículos Relacionados