Hoy elecciones en Estudiantes, Aurora, Maravillas, Rosario, Santo Sepulcro y Salesianos

La cofradía de LOS ESTUDIANTES convoca el Cabildo Extraordinario de Elecciones hoy día 25 de junio, de 19h a 22h, en el patio de los Santos Mártires Justo y Pastor, sitos en Plaza de la Universidad nº 4. La elección (art. 73) se hará mediante votación personal y secreta, para lo que se habilitará un lugar reservado para elegir la papeleta del candidato libremente y adoptando todas las medidas sanitarias. Para votar será necesario presentar el D.N.I., pasaporte o carné de conducir. La candidatura presentada en la Sede Canónica y que ha recibido el Vº Bº del Consiliario es la de Antonio Granados Rus.

También celebra hoy Elecciones a Hermano Mayor la Hermandad de Jesús de las Tres Caídas y Ntra. Señora del Rosario. Hay dos candidatos: Fernando Coronel  y José Carlos Rodríguez, ambos vinculados a la corporación desde hace tiempo y habiendo pertenecido a diferentes juntas de gobierno.

En la hermandad de la Aurora el Cabildo Ordinario de Elecciones a Hermano Mayor se desarrolla esta tarde. El actual Hermano Mayor, Víctor Alarcón Padial presentó de nuevo su candidatura para la reelección al cargo, a pesar de que al principio no se iba a presentar, e incluso se despidió en el pleno de hermanos mayores.

Otra cofradía que tiene cita con las urnas es la del Santo Sepulcro. Será a las 19,30 horas en la iglesia de Santa Ana. Hay dos candidaturas, la de la actual hermana mayor, Blanca Sánchez Agesta, y otra más, la de Rafael García.

Las elecciones en la Cofradía de Los Salesianos también se celebran en la tarde de hoy. Solo se presenta el actual hermano mayor, Alberto Cuerva.

Por último, en la jornada de hoy será el Cabildo ordinario y elecciones en la Cofradía de la Sentencia. La cita es a las 19,30 horas en la iglesia de San Pedro. Solamente una candidatura concurre al proceso electoral, la del hasta ahora hermano mayor Armando Ortiz, quien lleva en el cargo desde el año 2016 y es, además, vicepresidente de la Federación de Cofradías.

Artículos Relacionados