Hoy, última cita de la temporada con ‘Sentir Cofrade’

El programa ‘Sentir Cofrade’, culmina hoy su primera temporada en antena. Desde las fechas anteriores a la Semana Santa el programa ha acudido puntual a su cita con los espectadores de PTV Granada, la nueva televisión local granadina, con muy buenos resultados de audiencia y crítica.

En esta última entrega, Fernando Argüelles se desplaza hasta Madrid. Allí va a buscar recuerdos de la salida procesional que hizo el paso de misterio de Jesús Despojado con motivo de la celebración de la JMJ en el año 2011, conociendo además la historia de un madrileño que, a raíz de esta procesión, decidió hacerse hermano de la cofradía del barrio Fígares.

Además, en el programa conoceremos la conservación que hace la cofradía de la Aurora del templo de San Miguel Bajo y no faltarán otros contenidos para poner fin a esta incesante temporada televisiva.

El programa regresará a la televisión el próximo mes de septiembre. En total, este año han sido 16 programas más el que se emitirá este noche, conformando el equipo del programa, además de Fernando Argüelles, los periodistas Darío Fernández y Jerónimo González, con Antonio García al frente del equipo técnico y edición del programa.

Para ver programas anteriores, puedes pinchar aquí.

Fotografía: Rafael Merelo.

Artículos Relacionados