Nuevo hermano mayor para La Estrella

Ayer la cofradía albaicinera de La Estrella celebraba su cabildo de elecciones. Tras consumir la hasta hora hermana mayor, Estrella Martínez, sus dos periodos de mandato, a las elecciones convocadas por la cofradía del Jueves Santo solo concurría una candidatura, la de José Luis Rodríguez.

Tras la realización del Cabildo Extraordinario de Elecciones, se han obtenido los siguientes resultados:

Votos emitidos 52

Jose Luis Rodríguez: 49 votos

Blanco 2

Nulo 1

Han participado el 65% de los hermanos con derecho a voto, de los cuales han apoyado el 97% dicha candidatura.

José Luis Rodríguez Marín es miembro de esta hermandad desde 1995 y miembro de junta de gobierno en distintas etapas, donde ha desempañado, de forma ejemplar, el cargo de prioste y de vestidor de Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

Su programa está cargado de los valores principales de una hermandad, como la implicación de los hermanos, la formación, caridad, especial atención a la juventud, conservación y restauración de la sede, así como del patrimonio de la cofradía. A la vez que la finalización de los proyectos que están en marcha y el inicio de nuevos e ilusionantes retos. «Si algo lo caracteriza, es su sencillez, compromiso, claridad y cercanía. Valores que estamos seguros que sabrá transmitir al resto de hermanos para hacer una hermandad cada día más grande, más unida, más implicada con la comunidad cristiana del barrio, nuestra Parroquia, más dedicada a los demás», señalan desde la cofradía.

Artículos Relacionados