ALMUÑÉCAR. Hoy espectáculo ‘Abba’

ABBA, El Padre se trata un proyecto novedoso del que se conocen muy pocos precedentes que posean un estilo similar. Este espectáculo musical lleva a cabo una innovadora combinación de los sonidos más característicos de la Semana Santa y del flamenco, creando una espectacular experiencia gracias tanto a la calidad de las composiciones como al talento del elenco de artistas que lo componen.

En la galería de artistas que forman parte de ABBA, El Padre destacan su director musical Alberto Raya, reconocido pianista de flamenco y jazz que ha realizado giras internacionales en Estados Unidos, México o Rusia, entre otros países. También forma parte del espectáculo el famoso cornetista Dani de Baza, que ha sido pionero al ser el primer solista corneta en ofrecer conciertos en giras fuera de España, como la realizada en China. Cabe destacar en este proyecto musical a la cantaora madrileña Aroa Fernández, que a lo largo de su carrera ha compartido escenario con Ketama, Capullo de Jérez o El Barrio, entre otros muchos, y que, a día de hoy, está obteniendo gran éxito en el programa de televisión Tierra de Talento.

La representación de ABBA, El Padre se desarrollará el próximo 9 de julio a las 22:00 en el escenario principal del parque del Majuelo. Un enclave que posee una estética increíble al situarse a los pies del Castillo de San Miguel de Almuñécar y estar dentro de este parque que presenta unas características tan formidables, como los restos de la factoría de los salazones del siglo IV o el parque botánico que rodea al escenario.

Las entradas para ABBA, El Padre podrán adquirirse tanto en el portal web Redentradas como en el Palacete de la Najarra, en taquilla o en los puntos de venta establecidos por las cofradías del Despojado y la del Resucitado de Almuñécar.

Artículos Relacionados