La Borriquilla prepara su 75 Aniversario

La cofradía de La Borriquilla se prepara para la conmemoración del que será su 75 aniversario fundacional (aunque hace tan solo unos años celebraba el primer centenario de la ejecución de su titular cristífero y primera salida a la calle).

Para organizar los actos de esta conmemoración se ha constituido una comisión de trabajos presidida por el que fuera hermano mayor de la corporación, José Luis García Millán. En la misma se integran personas muy vinculadas a la cofradía desde hace años, y que han tenido cargos de responsabilidad en diferentes juntas de gobierno. En total son una veintena de hermanos y diseñarán las actividades a a desarrollar y que se presentarán el próximo otoño.

La comisión creada para diseñar estos actos va a empezar ya a trabajar en tres líneas : impulsar la participación el Domingo de Ramos de los niños, fomento de la cultura cofrade y musical y cultos. Se descarta una salida extraordinaria para este aniversario, pero si la realización de un vialucis en mayo e, incluso, trasladar a Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén a diferentes colegios religiosos durante la Cuaresma.

Artículos Relacionados