La Cartuja en una película

El Monasterio de La Cartuja lanza el estreno de la película documental “La Cartuja de Granada”, para dar a conocer este lugar de la Iglesia de Granada, que data del siglo XVI. Con una cuidada fotografía, la película documental acerca al espectador esta joya del barroco, a través de la mirada de un monje del siglo XVI, quien con su narración nos acerca el espíritu, sentido y significado de este monumento y de la Orden religiosa que la acogió.

DISPONIBLE EN LA WEB www.granadacristiana.com
La película documental, dirigida por el cineasta Óscar Parada y la Productora Radio Actividad, descubre al espectador el monasterio, a un golpe de click desde su casa o lugar en el que se encuentre.

Puede verse en internet, en la web www.granadacristiana.com, con un precio simbólico de reproducción, que se invertirá en la instalación de un ascensor para acceder a la puerta principal del monasterio. Una mejora de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas que beneficiará especialmente a las personas mayores y quienes utilizan sillas de ruedas. Esta mejora se une a otras implantadas por el monasterio para aumentar el disfrute durante la visita turística, como es el caso de las audioguías, que se adquieren gratuitamente en la entrada, en distintos idiomas.

Artículos Relacionados