San Agustín con los mayores

NOTA HERMANDAD:

En nuestro afán de que la Gracia del Año Jubilar concedido por el V Centenario de la hechura del Santísimo Cristo de San Agustín llegue al mayor número de personas posibles, la Hermandad se ha dirigido a varias residencias de mayores, para que estas personas puedan conseguir la Indulgencia Plenaria. Dicha Indulgencia se consigue orando ante la imagen del Sagrado Protector de Granada, y ya que los residentes no pueden desplazarse a nuestra Sede, la Hermandad va a entregar un cuadro con una fotografía del Santo Cristo para que en estas residencias puedan realizar la Eucaristía Jubilar y así los asistentes puedan ganar la Indulgencia.

En el día de hoy hemos visitado la residencia de San Antonio María Claret y hemos participado en la Eucaristía junto con los residentes, la cual ha estado presidida por el P. Juan Jesús Gea Carrasco, CMF.

Al término de la Eucaristía se ha hecho entrega a los asistentes de la credencial que acredita haber conseguido la Indulgencia Plenaria.

De esta manera la Hermandad cumple en parte la aspiración de reconocer y apoyar a nuestros mayores y trabajará para fomentar más iniciativas con este fin.

Agradecemos al Santísimo Cristo de San Agustín el regalo de haber compartido esta Eucaristía en su honor con estos mayores sobre los que ha derramado su Sagrada Protección.


Artículos Relacionados