Concierto de himnos religiosos

El concierto tendrá lugar el próximo domingo, 26 de septiembre de 2021, a las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla.

Bajo la dirección del maestro Miguel Sánchez Ruzafa, será interpretado por la Orquesta Clásica de Granada, el Coro Clásico de Granada y el Coro Ciudad de la Alhambra con la participación de Sandra Pastrana, Iván Centenillo, Rafael Lara y Verónica Carmona.

En el programa del próximo 26 de septiembre se tendrá la oportunidad de disfrutar del estreno de la versión sinfónica para orquesta y coro de nuestra «Salve Escolapia» dedicada a nuestra Titular Mariana. Fue el pasado 18 de junio de 2020 con motivo del XX Aniversario de la peregrinación a Roma de Nuestra Señora del Mayor Dolor cuando esta “Salve Escolapia” se estrenaba en San José de Calasanz. Se trata de una obra con música de José y Adolfo Montero y letra de nuestro hermano Juan García Montero. Más tarde, en septiembre de ese mismo año, en el Convento de Santa María de Jesús de Sevilla, sonaba por primera vez, con los arreglos del maestro Sánchez Ruzafa, la versión marcha interpretada por la Banda Municipal Sinfónica de la Ciudad de Sevilla.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 12 euros .

Artículos Relacionados