Así se vivirá el último domingo de septiembre en la Carrera

Las Eucaristías del domingo 26 en la Basílica de las Angustias comenzarán desde las 6 horas, hasta la celebración de la Eucaristía con los Hermanos Palieros de las 12:30 horas, que será retransmitida en directo por PTV GRANADA. A las 18 horas la Virgen se asomará al dintel de la Basílica.

El día procesional de la patrona de Granada se llevará a cabo este domingo 26, con especial recuerdo a todos los granadinos afectados por la pandemia.

Los numerosos peregrinos que se espera que acudan a visitar a la Virgen, podrán asistir a la Eucaristía en alguno de los horarios disponibles de 6:00, 6:40, 7:15, 8:00, 10:00 y 11:00 horas.  

Después tendrá lugar la Eucaristía ofrecida por las intenciones de los Hermanos Palieros a las 12:30 horas, que presidirá el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez. Esta Misa contará con la participación de la coral Virgen de las Angustias y será retransmitida en directo por PTV GRANADA.

A las 18 horas está previsto que la Virgen se asome al dintel de la puerta de la Basílica. Los fieles podrán acudir así a venerar a su patrona en la Carrera de la Virgen.

Durante el resto de la tarde, hasta las 22 horas, la patrona permanecerá a las puertas del templo y será honrada por bandas musicales de distintas corporaciones.

Artículos Relacionados