El Rescate estudia restaurar al Señor y crear una Sección Musical

El próximo 5 de octubre la cofradía del Rescate celebra un Cabildo General Extraordinario. Será a las 20,45 horas en el propio templo de la Magdalena y en el orden del día destacan dos asuntos: la restauración de Ntro. Padre Jesús Rescate y la presentación y aprobación de un reglamento para la creación de la Sección Musical de la Cofradía.

Respecto a la restauración, según ha podido conocer nuestra redacción, la hermandad va a solicitar una de las subvenciones que otorga la Junta de Andalucía para restauración de bienes sacros.

En lo referente a la Sección Musical de la Cofradía, se quiere que la misma esté integrada por una Escuela de Música y una Agrupación Musical de la cofradía mediante la vinculación a la A. M. Prendimiento de Jesús (antigua agrupación del Cautivo, que precisamente de desvinculó de la cofradía del Domingo de Ramos hace unos meses). Antes, el 28 de septiembre a las 21,00 horas en la casa de hermandad, se va a realizar una reunión informativa sobre la creación de esta Sección Musical.

Artículos Relacionados