Festividad de María Stma. de las Maravillas

NOTA HERMANDAD:

El próximo domingo 12 de septiembre, segundo de mes, se celebrará la festividad de Mª Stma. de las Maravillas trasladada de su fecha original, el 10 de septiembre, para facilitar la asistencia de hermanos y fieles a este culto como es costumbre.Con este motivo celebraremos la Santa Misa en honor de Mª Stma. de las Maravillas a las 11:00 horas en la Parroquia de San Pedro y San Pablo de Granada estando la predicación a cargo de nuestro Consiliario, Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez. 

En el transcurso de esta celebración tendrá lugar la jura de cargos de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad que preside como Hermano Mayor D. Armando J. Ortiz García.

Veneración y Ofrenda Solidaria a Mª Stma. de las Maravillas

Tras la celebración eucarística la Parroquia de San Pedro y San Pablo permanecerá abierta para la veneración de nuestra Sagrada Titular hasta las 13:30 h, reanudándose en horario de tarde de 17:00 a 20:00 h. Como ya ocurriera el año pasado, a consecuencia de la situación sanitaria el tradicional besamanos se sustituye por una ofrenda solidaria a favor de Cáritas Parroquial. Por ello la Vocalía de Caridad solicita a hermanos y fieles la aportación de un kilo de alimentos no perecederos, productos de higiene personal o donativo equivalente, para cuya recogida se habilitará un espacio en la iglesia.

Igualmente se podrá hacer su aportación en el siguiente número de cuenta: ES88 2100 9838 1402 0007 0300De esta forma seguiremos expresando nuestro amor a la Stma. Virgen en los más necesitados como nos demanda este tiempo de pandemia en el que son muchas más las familias del barrio de San Pedro que requieren de nuestra solidaridad.

Para la participación en la misma se deberán observar las medidas sanitarias en vigor e instrucciones de los responsables de la Hermandad.

Artículos Relacionados