Solidaridad en San Agustín

NOTA HERMANDAD:

En la mañana de ayer nos desplazamos a la sede de la asociación “Proyecto Emaús”, en la Plaza María Josefa Recio, 7, para llevar el material escolar conseguido gracias a las aportaciones que se recogieron en los días de la Veneración a Nuestra Madre y Señora de la Consolación.

El material adquirido con los 450 € ha sido:

2 paquetes de papel A3.

2 paquetes papel A4 160 g

50 plastilina colores surtidos

25 pasta modelar

2 paquetes papel colores surtidos A4

30 goma eva colores surtidos

30 cartulinas de colores surtidos

2 paquetes cartulinas A4

25 rotuladores de colorear

25 lápices de colorear

25 barra adhesiva

25 cola blanca

25 marcador flúor

25 rotulador textil colores surtidos

1 pizarra verde de 1m por 2m

50 gomas de borrar

7 forros libros 2m

Queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible, además de la empresa “Técnica Taine” que en la persona de D. Rafael Muñoz Castilla ha facilitado la adquisición del material y también, ha colaborado en parte en su adquisición, además del regalo de dos paquetes de blocs de dibujo.

Por último dar las gracias a Charo Barrón coordinadora del “Proyecto Emaús” y a todos los voluntarios, por su afecto hacia nuestra Hermandad y por hacer realidad el “Proyecto Emaús” prestando su ayuda a familias que lo necesitan. Nos sentimos afortunados porque el Santísimo Cristo de San Agustín nos guiara para colaborar con ellos y le pedimos a Él y a su bendita Madre de Consolación que los protejan siempre y les den fuerza y esperanza en su gran labor.

Artículos Relacionados