Hoy es un día importante en la hermandad de Las Chías. Hoy 1 de noviembre, solemnidad de Todos los Santos, se cumplen 136 años de la Coronación Litúrgico-devocional de la imagen de Nuestra Señora de la Soledad.

Con tal motivo, su Hermandad, celebrará la sagrada Eucaristía en su templo-sede del Real Monasterio de la Concepción de Nuestra Señora (de san Jerónimo) a las 10:00 horas, presidida por el Ilmo. Sr. Vicario Episcopal de la Vicaría I, Rvdo. P. Francisco Tejerizo Linares, CSsR. Previamente, a las 9:45, tendrá lugar un repique extraordinario de las campanas de dicho templo.

A la conclusión de la misa, la sagrada imagen de la Virgen será trasladada al cancel de la iglesia donde permanecerá expuesta a la veneración de los fieles devotos hasta las 13:30 horas. A mediodía se rezará el Ángelus.

A las 17:00 horas se iniciará la procesión con la bendita imagen de Nuestra Señora, y el rezo del santo rosario vespertino por las calles de los barrios de san Juan de Dios, Boquerón y san Jerónimo-Universidad. Acompañará la Capilla Musical «Cristo de la Paz».

Artículos Relacionados