Llega la ‘Semana de la Música’ del Dulce Nombre

Un año más la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús organiza la llamada ‘Semana de la Música’, coincidiendo además con la festividad de Santa Cecilia.

Este es el programa de actos que va a desarrollarse a partir de mañana martes:

-Martes día 23, a las 18,00 horas: 

Concierto en la Residencia de Mayores Claret.  Concierto con un repertorio clásico junto con algunas de las nuevas marchas incluidas en el repertorio de cara a la Semana Santa de 2022.

–  Miércoles día 24, a las 18,30 horas: 

Concierto de Cantos Litúrgicos en la Parroquia del Buen Pastor. Barrio de Campo Verde, donde durante 10 años tuvo su lugar de ensayo. Contarán con los niños de catequesis de la parroquia e interpretarán algunos de los cantos litúrgicos más populares que ellos están aprendiendo.

–  Sábado día 27, de 12 a 14 horas: 

Pasacalles por el barrio del Realejo y visita a las Iglesias del barrio. Será un pasacalles en paso lento, en el que desgranarán gran parte de su repertorio y en el que realizarán una visita a cada hermandad del barrio. El recorrido será salida desde la Casa Hermandad, calle Santiago 34, Jarrería, Molinos, Huete , Campo del Príncipe (parada en el Cristo de los Favores), Carril de San Cecilio, Plaza de San Cecilio (parada en la Iglesia de San Cecilio), Campo del Príncipe, Misericordia Coronada, Molinos ,Plaza del Realejo , Carnicería, Plaza de Santo Domingo (parada en la iglesia de Santo Domingo), Carnicería, Plaza del Realejo, Santiago, Comendadoras de Santiago (parada en la Iglesia de las Comendadoras de Santiago), Santiago y terminación en Casa de Hermandad. Al término la Agrupación vivirá una jornada de convivencia en su Casa de Hermandad de la calle Molinos, 34.

Artículos Relacionados