Publicación en El Resucitado

NOTA HERMANDAD:

En el Cabildo Ordinario de Hermanos, se presentó la publicación que conmemora los 30 años de edición ininterrumpida de nuestra revista SURREXIT, tanto en su formato revista como en guía de horarios e itinerarios, convirtiéndose en una de las publicaciones cofrades más longevas de nuestra ciudad.

Como recordaréis, la revista ya se publicó en Cuaresma en formato digital en nuestro perfil de la plataforma ISSUU (https://issuu.com/surrexitgranada), con el resto de publicaciones de la Hermandad. Ahora se ha podido editar en formato físico gracias a las subvenciones a proyectos culturales cofrades de la Junta de Andalucía, de la mano con el resto de iniciativas que se han presentado de la mano de la Real Federación de Cofradías bajo el lema «Paisajes de Pasión».

En la publicación se compone de tres bloques: una primera «Antología», que recoge los artículos más sobresalientes desde los comienzos de la revista escritos por cofrades destacados y que contribuyen a la documentación histórica de la Semana Santa granadina; un segundo bloque «Vivir en hermandad», que recoge las vivencias más personales de nuestros hermanos; y un tercer bloque «Divulgación cofrade hoy», donde cofrades externos dedicados a la divulgación de nuestra Semana Santa participan opinando del estado de la difusión desde los distintos medios donde son protagonistas.

Estamos muy orgullosos de la gran contribución de esta publicación, reinventada con una edición contemporánea y atrevida, a lo largo de los años al mundo cofrade y estamos convencidos de que seguirá siendo así por muchos años. En las próximas semanas, invitamos a cualquier cofrade a que se ponga en contacto con la hermandad a través de sus redes sociales si está interesado en hacerse con un ejemplar de la publicación.


Artículos Relacionados