Acción social en San Agustín

NOTA HERMANDAD:

Después del éxito del año pasado, en el que todos los niños recibieron su regalo de parte de los Reyes Magos, gracias  a todos los Pajes que ayudaron  a que esto fuese posible, este año con gran ilusión volvemos a solicitar la ayuda de los Pajes para que de nuevo todos los niños cuyos padres nos han pedido ayuda, reciban su regalo el próximo 6 de enero.

Para ser Paje tan sólo hay que ponerse en contacto con nosotros vía WhatsApp o llamando al número 658 288 617 ( Diputada de Caridad y Relaciones Fraternas ) y daremos la edad y el sexo del niño para que poder comprar un juguete nuevo para él o ella. Trayendo el juguete  a la Casa de Hermandad en la C/ San Antón, 38, la convertimos de nuevo en el almacén de la ilusión, donde SS. MM. Los Reyes Magos recogerán los juguetes para estos niños.

El horario para llevar los juguetes es el de apertura del Belén: de 18,00 a 21,00 horas, de lunes a sábado. El último día de entrega de los juguetes será el 23 de diciembre.

Muchas gracias por hacer realidad la Navidad, compartiendo el Nacimiento de Nuestro Señor un año más en todos los corazones.

Artículos Relacionados