Comienzan los cultos de Los Favores que acabarán con la procesión del día 8

Solemnes Cultos que en honor a María Santísima de la Misericordia en el misterio de su Inmaculada Concepción se celebra en la Parroquia de San Cecilio.

El Solemne Triduo será los días del 4 al 6 de diciembre. Dando comienzo a las 20 horas (días 4 y 6) y a las 11,30 horas (día 5) con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve Solemne.El día 7 de diciembre se celebrará Función Solemne con motivo de la Solemnidad de la Concepción Inmaculada de la Virgen María desde el primer instante de su ser, a las 20,30 horas. Al ofertorio, la Hermandad hará pública protestación de Fe Católica y renovará el Juramento de defender el Dogma de la Inmaculada Concepción y Asunción a los cielos de la siempre Virgen María y su Mediación Universal de todas las gracias.

A su término, se procederá al Solemne Traslado de María Santísima de la Misericordia a la Capilla de Salida, con motivo de Su Salida Extraordinaria por las calles del Barrio del Realejo, el día 8 a las 17h, en Acción de Gracias por su protección durante la pandemia y el 125 Aniversario de su hechura.

Artículos Relacionados