Inaugurada la exposición de La Lanzada

NOTA HERMANDAD:

En la tarde de ayer se inauguró la muestra expositiva “REVESTÍOS DE CARIDAD”, en el Centro Cívico Marqués de Mondéjar. A la misma acudieron representantes de los poderes públicos, del tejido asociativo de la ciudad, así como hermanos mayores honorarios de nuestra corporación.

Agradecemos, por tanto, la compañía del Delegado Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico D. Antonio Granados García, el Secretario de la Real Federación de Cofra´días, la directora del Patronato de la Alhambra, Dña. Rocío Díaz, la Pregonera Dña. Emilia Cayuela; la Presidenta de Conoce Granada Paseando, Dña. Pilar Ramos, la directora del Centro Cívico Marqués de Mondéjar, así como una representación de la Guardia Civil Subsector Tráfico Granada; del Colegio Aparejadores de Granada; así como de la hermandad Sacramental del Sagrario.

Colaboran: Hermandad de la Sagrada Lanzada de Granada, Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Granada y Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada.

Puede ser una imagen de interior

Artículos Relacionados