MARACENA. Éxito solidario

NOTA HERMANDAD:

La campaña del kilo-litro organizada por la Hermandad Patronal de Maracena ha sido todo un éxito, se ha alcanzado la cifra de 3.493kg entre alimentos no perecederos y productos de higiene y la suma de 1.461€, que serán destinados a la compra complementaria de alimentos y productos perecederos. Estos datos suponen un enorme orgullo para todos, superamos por primera vez la cifra de las tres toneladas recogidas en una mañana.

Desde la Hermandad, y en su nombre la Junta de Gobierno, quiere agradecer a todos los Maraceneros y Maraceneras por su gran solidaridad y colaboración en esta nueva edición del kilo-litro.

En un año muy duro para todos, Maracena ha vuelto a estar unida ante la adversidad acudiendo a la llamada de quien más lo necesita. Dejando de lado cualquier diferencia ideológica o religiosa, teniendo un objetivo común, AYUDAR A LOS DEMÁS.

Por ello, no nos cansamos de dar las gracias a todas y todos los voluntarios, a todas las personas que de forma individual han hecho su aportación, a ECAMA, a AA.VV Tartessos, a todos los partidos políticos demostrando que no hay color ante un acto benéfico, PSOE, PODEMOS, PP, C´S, VOX y PSLF, también a la peña de ciclistas VeloClub Maracena por su aportación en litros de leche, a Maracena Garden por su gran aportación en litros de zumos, así como a la ferretería Santa Clotilde, a los centros educativos que se han vuelto a sumar en esta edición y a todos quienes han colaborado con sus aportaciones económicas. Por supuesto, no queremos ni debemos olvidar el gran trabajo de recepción y distribución de Cáritas Parroquial Maracena.

Sin duda alguna, Maracena es solidaria, Maracena sabe estar al lado de los suyos. Es todo un orgullo ver la unión de todos los colectivos, vecinos y vecinas, que han hecho posible obtener tan buenos resultados y hacer posible que muchas familias de nuestro municipio puedan tener unas navidades más llevaderas.

Grano a grano, sumando toda colaboración y portación por grande o chica somos capaces de lograr todas nuestras metas, en una sociedad unida ante la adversidad y en favor de quien más lo necesita.

Recuerda, solidarios con los demás, solidarios con los nuestros.

Artículos Relacionados