PTV ofrece en directo la procesión de Ntra. Señora de la Salud

PTV Granada emite la mañana de este domingo un programa especial dedicado a la salida extraordinaria de Nuestra Señora de la Salud. Desde las 10:00 de la mañana, y hasta las 12:30 horas, ofrecerá la retransmisión de la procesión de la dolorosa zaidinera por las cales del Zaidín camino del Hospital Clínico del PTS.

El programa estará presentado por Fernando Argüelles, junto a los comentarios de Jero González y Darío Fernández (Darío ‘El Jartible’).

El rosario vespertino de María Santísima de la Encarnación podrá verse en sucesivos programas de la televisión granadina, en un reportaje que elaborarán sobre este culto externo de la cofradía del Cautivo.

Además, el martes PTV Granada retransmitirá, desde las 18:00 horas, el traslado de la Patrona de Gójar a la Catedral y la Vigilia de la Inmaculada desde la Catedral. El miércoles 8 de diciembre, si el tiempo lo permite, retransmitirá en directo, de 17:00 a 20:00 horas, la salida extraordinaria de María Santísima de la Misericordia Coronada por el Realejo.

Artículos Relacionados