Salud para Granada

Hoy Nuestra Señora de la Salud vuelve a salir a las calles. Irá hasta el Hospital Clínico, convirtiéndose así en la primera imagen de nuestra Semana Santa que vuelve a pisar las calles tras la suspensión de todas las salidas procesionales con la llegada de la pandemia.

La dolorosa salesiana procesionará sobre las andas pertenecientes a la Virgen de la Aurora, de la localidad de Otura. Será portado el paso por costaleros y hermanos de la cofradía, pero también por aquellas personas que, aunque no sean de la hermandad, así lo deseen (estableciéndose unos tramos para ello).

El cortejo estará acompañado en la primera parte del recorrido por un cuarteto de la Banda de los Ángeles, incorporándose luego la banda al completo, bajo la dirección de Manuel Elvira. 

El cortejo se pondrá en la calle a las nueve de la mañana, siendo la residencia de las Hermanitas de los Pobres su primer destino. Este será el itinerario de la cofradía: Iglesia de María Auxiliadora, Calle Félix Rodríguez de la Fuente, Calle Padre Francisco Palau y Quer, Avenida de Cádiz, Calle Prolongación Juan XXIII, Avenida de la Innovación, Avenida del Conocimiento, Avenida de la Investigación, Avenida de la Innovación, Calle Prolongación Juan XXIII, Avenida de Cádiz, Calle Almuñécar, Calle Félix Rodríguez de la Fuente. En torno a las 11,15 horas llegará el cortejo a las instalaciones del Clínico.

Artículos Relacionados