Presentador para el cartel del Resucitado

NOTA HERMANDAD:

La Cofradía del Stmo. Cristo Resucitado y Ntra. Señora de la Alegría ha elegido como Presentador del Cartel Resucitado 2022, que anunciará el próximo Domingo de Resurrección, a Luis Javier López Marín.


Nuestro presentador tiene una dilatada y reconocida carrera cofrade. Cofrade de la Hermandad de la Esperanza Coronada y de la Hermandad del Silencio de Sevilla, su vida cofrade siempre ha ido ligada a su vocación profesional: la comunicación y el periodismo. Actualmente, trabaja en Canal Sur Radio y es Director del programa «El Llamador de Granada» en la misma casa. A nivel institucional, ocupó el cargo de Vocal de Cultura y Comunicación de la Real Federación de Cofradías y en el mismo tiempo fue Director de la revista «Gólgota».

Luis Javier López presentará un Cartel salido del fallo del jurado del I Concurso de Ilustración, que la Cofradía convocó para editar una obra contemporánea y arriesgada. El acto de la Presentación del Cartel Resucitado 2022 tendrá lugar el sábado 5 de marzo a las 20h30 en la Parroquia de Regina Mundi, tras la Eucaristía.

Artículos Relacionados