Hoy, ‘Sentir Cofrade’ en PTV GRANADA

Este martes, nuevamente, llega el programa ‘Sentir Cofrade’ a PTV GRANADA, a partir de las 21,00 horas, presentado y dirigido por Fernando Argüelles.

En el programa de esta semana habrá tiempo para la música de la Semana Santa, se entrevistará a la Asociación de Costaleros Contra el Cáncer, con el hermano mayor de la Cofradía del Nazareno conoceremos los pormenores del víacrucis extraordinario del próximo sábado hasta el Carmen de los Mártires, podrán verse los carteles oficiales de Semana Santa de la provincia de Granada presentados hasta el momento, viajaremos a Madrid con el Presidente de la Federación de Cofradías para conocer la promoción que se ha hecho de nuestra Semana Santa en Fitur y con Jerónimo González hablaremos con hermanos mayores de nuestra Semana Santa en la entrada a la reunión que mañana noche tienen en la Federación de Cofradías para hablar del protocolo Covid ante Semana Santa.

El programa ‘Sentir Cofrade’ se emite cada martes de 21:00 a 22:00 horas en PTV GRANADA, en el canal 43 TDT, la plataforma ZAPI y el canal de Youtube de PTV GRANADA. Si no viste el programa de la pasada semana, puedes hacerlo pinchando aquí.

Artículos Relacionados