Tarjetas de sitio para la salida del Nazareno

NOTA HERMANDAD:

La Hermandad de N.P. Jesús Nazareno y María Stma. de la Merced informa que queda abierto el plazo de solicitud de tarjeta de sitio para participar en el Vía Crucis conmemorativo del IV centenario de la canonización de Santa Teresa de Jesús y XL aniversario fundacional de la Hermandad, que tendrá lugar (D. m.) el próximo día 29 de enero de 2022 y será presidido por la Sgda. Imagen de N.P. Jesús Nazareno.

Todos los hermanos y fieles devotos que deseen acompañar a la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno recorriendo la antigua vía sacra de los Mártires podrán solicitar la tarjeta de sitio hasta el día 28 de enero de 2022, optando por una de las siguientes modalidades:

– formulario habilitado en la página web de la Hermandad (https://nazarenoymerced.es/sitioviacrucis/)

– correo electrónico (nazarenoymerced@gmail.com), indicando nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento del/los solicitante/s

En ambos casos, el importe de la papeleta (12 euros, de los cuales 2 euros se destinarán en sufragio de la bolsa de caridad) podrá abonarse mediante transferencia en el número de cuenta ES4330230134715347079708 (Caja Rural de Granada), o mediante Bizum (usando el código para donaciones 02455), indicando en el concepto “donativo Vía Crucis” e identificando los nombres de los donantesEl justificante de la transferencia o bizum tendrá que adjuntarse a la solicitud. Para menores de edad tendrá que adjuntarse asimismo la correspondiente autorización por sus padres/tutores. Una vez recibida la solicitud, y efectuadas las correspondientes comprobaciones, la Secretaría enviará la tarjeta de sitio al correo electrónico del solicitante.

– en la casa de Hermandad (plaza de las Descalzas s/n 18009 Granada), de lunes a viernes, de 19 a 21 horas. En este caso, la retirada de la papeleta y el abono del importe se efectuarán presencialmente.

Artículos Relacionados