MOTRIL. Cartel de la Santa Cena

NOTA HERMANDAD:

«Este es el cartel anunciador de la saldia procesional del Santísimo Cristo de la Fe el Sábado de Pasión de 2022.La instantánea capta el momento en que Nuestro Sagrado Titular se acerca y pasa por el Hospital Comarcal de nuestra ciudad, y que posee ahora aún más significado y simbolismo tras la pandemia que ha azotado el mundo. Familias y sanitarios que le piden al Señor a su paso más fuerza, Fe y Amor que nunca.

Gracias a nuestro querido hermano Juan Manuel Calderón por deleitarnos con unas palabras llenas de Fe y Amor verdadero por nuestros Titulares.

Eternamente agradecidos. A su vez, gracias a José Enrique Vázquez Ortega, más conocido popularmente como Kike Cofrade, por captar dicho momento y llevar a cabo también la maquetación de la foto. Y para terminar, dar las gracias a la representación de la Agrupaci´ón de Cofradías de Motril y a todos los hermanos y devotos por acompañar a la Hermandad en tan importante cita.

«De blanco y rojo vemos al Señor. El blanco representa la pureza y el rojo el sacramento. En su fajín un ancla representando la esperanza, en su mano izquierda el cáliz y levantando su mano derecha para bendecir a Motril. De frente camina el Señor que con el racheo del costalero que no camina con los pies sino que lo hace con el corazón, de frente y valiente. Las nubes de incienso atraviesan al señor y siempre acompañado, pues nunca solo estará. ¡A la gloria la fe y el amor que nos une en esta bendita hermandad» (Fragmento recitado por Juan Manuel Calderón).

Artículos Relacionados