Los escolares visitan San Pedro

Organizada por la Vocalía de Formación de la Hermandad, se celebraba en la mañana del viernes 1 de abril una jornada dedicada a escolares de diferentes centros educativos. De esta manera recibimos en nuestra sede la visita de dos clases del Colegio de Ntra. Sra. de la Presentación y de un grupo de la asignatura de Religión del CEIP Fuentenueva de Granada, todos ellos de 3° de Primaria.

Atendiendo a su curiosidad, con preguntas realmente sorprendentes, les hemos explicado qué es una Cofradía, qué representan nuestros titulares, cómo se montan y cómo se portan los pasos y gran cantidad de detalles que ellos mismos iban descubriendo de forma amena y didáctica a lo largo de la mañana.

Desde la Hermandad agradecemos al personal docente y dirección de estos centros educativos su participación en esta actividad, esperando que los pequeños hayan disfrutado de la jornada, invitándoles a presenciar nuestra Estación de Penitencia el próximo Domingo de Ramos. Se adjuntan algunas fotografías de esta jornada.

Artículos Relacionados