Nombramientos en la Curia

Entre ellos, hay un relevo en la Delegación diocesana de Formación para el clero y en la Delegación de vida consagrada y visitador para vida contemplativa y D. Antonio Valverde seguirá al frente de la Vicaría de Hermandades.

Nuestro arzobispo D. Javier Martínez ha designado nuevas responsabilidades pastorales en la Archidiócesis. También incluye la renovación por un nuevo periodo de 4 años del Vicario Episcopal para Hermandades y Cofradías, D. Antonio Valverde, y del Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos Sacramentales, D. Carlos del Río.

Los últimos nombramientos son los siguientes:

D. John Manuel Piratova Romero. Vicario parroquial de la Encarnación de Almuñécar.

William José Sauce Charmel, párroco in solidum en la parroquia de San Martín de Deifontes, y administrador parroquial in solidum en la parroquia de San Antonio de Padua, en Bogarre, y en la International University Center-Inglaterra.

D. Pau Codina Lletjós. Párroco in solidum, como moderador, en la parroquia de San Martín, en Deifontes; y administrador parroquial in solidum, en las parroquia de San Antonio de Padua, en Bogarre, y de San Pedro Apóstol, en Píñar.

D. Francisco Javier Huete Pedrajas, adscrito a la parroquia de Santa María la Mayor, en Algarinejo.

D. Juan Javier Martín Hernández, párroco en Nuestra Señora de la Paz, en Castillo Tajarja y en Nuestra Señora del Rosario, en Chimeneas, así como párroco del Sagrado Corazón, en Ácula.

D. Moisés Mesa López, diácono administrador San Antonio de Cojáyar, de Nuestra Señora del Martirio en Ugíjar, de San Blas, en Cherín, de San Gabriel en Jorairatar, y en San Cecilio en Picena.

D. Antonio Entrena Utrilla, vicario parroquial de San Isidro, en El Chaparral.

D. Víctor Kouande Adekoun, MCCS, vicario parroquial en Nuestra Señora de las Mercedes de Granada.

D. Raúl Alfredo Castañeda Valencia, administrador parroquial, en Nuestra Señora de Gracia, en Tocón, y en Nuestra Señora de las Mercedes, en Brácana.

D. Ángel Antonio García Cuadrado OAR, Delegado Episcopal para la Vida Consagrada de la Archidiócesis de Granada.

D. Antonio Valverde Casado y D. Carlos del Río Sánchez renuevan sus responsabilidades en la Vicaría para Hermandades y Cofradías, y la Delegación para Asuntos Jurídicos Sacramentales, respectivamente, por un periodo de 4 años.

D. Pablo Olivieri, vicario parroquial de la parroquia de San Pedro y San Pablo, y de la parroquia de San Gil y Santa Ana, ambas en Granada.

D. Antonio Jesús Pérez Martínez, Vicario Episcopal para el Clero, en sustitución de D. Blas Gordo.

Artículos Relacionados