Semana Mariológica en la Virgen de las Angustias

A partir de hoy la Hermandad de la Virgen de las Angustias celebra su Semana Mariológica. El programa es el siguiente:

SÁBADO DÍA 14: (Misa de Acción de Gracias de nuestra Junta de Hermandad, para comienzo de NUESTRA SEMANA MARIOLÓGICA. La celebrará el Misionero Damián María Montes Nieto, Párroco en Madrid y Consejero Provincial de la Congregación en España). M I S A A L A S 2 0 , 0 0 H.

DOMINGO DÍA 15: CONCIERTO MARIANO de carácter benéfico en favor de la OBRA SOCIAL DE LA HERMANDAD y la ayuda a familias de Ucrania que se encuentran atendidas en alimentos por nuestra hermandad siendo en la actualidad más de 100 familias. Dicho concierto será interpretado por la ORQUESTA SINFÓNICA DE OGIJARES. A LAS 19,00H.

LUNES DÍA 16: CONFERENCIA de Dª Isabel Rodríguez profesora de pedagogia en el CENTRO DE MAGISTERIO LA INMACULADA GRANADA. SOBRE LA OBRA “EL PRIMER SANTO: DIMAS EL LADRÓN. LA VIRTUD DE ESCUCHAR” 18,30H. Salón de actos del colegio Virgen de las Angustias.

MARTES DÍA 17: CONFERENCIA; de D. Manuel Reyes Ruíz, Capellán Mayor de la Capilla Real de Granada.“LAS ANTÍFONAS MARIANAS “. 18,30H. Salón de actos del colegio Virgen de las Angustias.

JUEVES DÍA 19 RECITAL DE POEMAS A NUESTRA MADRE, por D. Francisco de Paula Muñóz y obras de guitarra clásica por D. Miguel Teruel. Párroco de la Basílica de Nuestra Srª de las Angustias. 18,30H.

VIERNES DÍA 20: CONFERENCIA; la Hermana Felisa Vélez Molero, religiosa de la Presentación de la Virgen María “MARÍA MODELO DE MUJER CREYENTE” 18,30H. Salón de actos del colegio Virgen de las Angustias.

SÁBADO DÍA 21 VIA LUCIS 18,15H en la Basílica de la Virgen de las Angustias.

DOMINGO DÍA 22 CONCIERTO DEL CORO DE CÁMARA DE LA CAPILLA REAL DE GRANADA. Directora Dª Ana María Fernández. Basílica de Nuestra Srª de las Angustias. 18,30H”.

Artículos Relacionados