MOTRIL. Aniversario en el Santo Sepulcro

Da inicio de la celebración del 75 aniversario de la Reorganización de la Cofradía del Santo Sepulcro de Motril tras los sucesos de la Guerra Civil, así como de los 75 años de la hechura de la bendita talla de Ntro. Señor en su Santo Sepulcro a manos del insigne escultor Domingo Sánchez Mesa.

«Es por este motivo que desde el pasado 30 de junio, viviremos todos los devotos de Cristo en su Santo Sepulcro y de Ntra. Sra. de los Dolores un año excepcional centrado en tal efeméride», señalan desde la cofradía. Por tal motivo, la Cofradía tiene previstos algunos actos extraordinarios tanto religiosos, como culturales y de hermandad. En primer lugar, se ha celebrado Santa Misa de Acción de Gracias por los 75 años de vida ininterrumpida de la Cofradía en la Iglesia Parroquial de la Encarnación. Oficiando y ocupando sagrada cátedra el Rvdo. P. D. José Albaladejo Hernández, director espiritual de la cofradía. Al término de la misa hubo una convivencia en la casa de hermandad.

Además, este aniversario alcanzará su culmen con la celebración en un Vía Crucis extraordinario con la bendita imagen de nuestro sagrado titular por las calles de Motril en la próxima Cuaresma.

Artículos Relacionados