Primera entrevista de Armando Ortiz en televisión

Ya puedes ver aquí el programa ‘SENTIR COFRADE’ de esta semana.

El nuevo presidente de la Federación de Cofradías de Granada, Armando Ortiz, participaba en el programa ‘Sentir Cofrade’, de PTV GRANADA, donde ofrecía su primera entrevista tras ser elegido como máximo mandatario cofrade de la ciudad.

En el programa presentado por Fernando Argüelles, Armando no solo respondió a las preguntas del presentador, sino que además también fue preguntado por el anterior presidente de la Federación de Cofradías, Jesús Muros, el propio alcalde de Granada, Francisco Cuencia, o los periodistas Luis Javier López (Canal Sur), Rafael Troyano (SER) y Jorge de la Chica (COPE). El periodista sevillano Manuel Lamprea también se sumó a la entrevista, así como Rocío Moltó, miembro de la Asociación de Periodistas Cofrades de Andalucía.

Los retos de la Federación para los próximos cuatro años, la organización de una procesión magna, cambios en la carrera oficial, ampliación del número de sillas, modificaciones en los días de salida de las hermandades o la relación con el Ayuntamiento fueron algunos de los temas abordados.

Para ver el programa, PINCHA AQUÍ.

Artículos Relacionados