Comienzan los cultos a ‘la Morenita’

Desde hoy la Cofradía de Ntra. Señora de la Cabeza de Granada celebra sus cultos, que tendrá su momento más importante con la salida procesional del próximo sábado 1 de octubre.

-TRIDUO EN HONOR DE NUESTRA AMADA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA: Tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de septiembre, en la iglesia de Santa María Magdalena. Comienzo a las 19:30 con el rezo del Rosario y oraciones del Triduo y celebración de la Eucaristía a las 20:00 h.

– PROCESIÓN DE LA IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA: Tendrá lugar el sábado 1 de Octubre, tras la celebración de la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO a las siete de la tarde, en Santa María Magdalena (sede canónica de nuestra cofradía).

– SUBIDA ANDANDO DESDE ANDÚJAR AL SANTUARIO DE SIERRA MORENA: El sábado 15 de octubre.

– MISA DE LA COFRADÍA EN LA BASÍLICA-REAL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA DE SIERRA MORENA.- Se celebrará el domingo 16 de octubre (tercer domingo de octubre), a las 13 horas. Tras la misma tendrá lugar una comida de confraternidad en nuestra casa-cofradía. Un año más, se habilitará un autobús para facilitar la asistencia de cofrades y devotos en general».

Artículos Relacionados