Cultos a la Merced

La Hermandad de N. P. Jesús Nazareno y María Stma. de la Merced desea informar a todos los hermanos/as y fieles devotos de la sagrada imagen de María Stma. de la Merced, que en el mes de septiembre  tendrá lugar, en la iglesia de S. José (convento MM. Carmelitas Descalzas), la celebración de los cultos de reglas en honor de Nuestra Divina Madre.

El solemne triduo vespertino en honor de María Stma. de la Merced tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre, a las 20 horas, con la Exposición Mayor del Stmo. Sacramento, a continuación, el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y Bendición con el Stmo. Sacramento y Reserva. A las 20.45 horas tendrá lugar la celebración de la eucaristía, presidiendo la Sagrada Cátedra el prior de la comunidad de frailes Carmelitas Descalzos y anterior Director Espiritual de la Hermandad, P. José Fernández Marín O. C. D..

El domingo 25 de septiembre, a las 12 horas, la Hermandad celebrará (D. m.) la solemne función en honor de su Sagrada Titular, ocupando la Sagrada Cátedra el Director Espiritual, P. Francisco Javier de María O. C. D.. El mismo día, desde la finalización de la eucaristía hasta las 14.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas, la sagrada imagen de María Stma. de la Merced permanecerá expuesta en veneración de todos los fieles devotos. 

Artículos Relacionados