Éxito de Lombo con La Lanzada

El teatro Isabel la Católica vibró con la música de Manuel Lombo, como hito importante de su gira «Lombo y aparte», tras su éxito en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, el Puerto de Santa María y Dos Hermanas.
Esta se inició a las 20:30 horas con la canción «Cuando salgo al escenario». Posteriormente se dirigió de forma expresa al hermano mayor y junta de gobierno de «mi querida hermandad de la Sagrada Lanzada», autoridades, artistas y su granadino público.


Constó de un variado repertorio, donde se incluían éxitos andaluces de diferentes artistas combinando con momentos en acústico.


El público congregado aupó y aplaudió constantemente ante un Manuel Lombo que puso todo su arte, estando acompañado de una orquesta con dos voces (masculina y femenina), piano, violonchelo, violín, contrabajo, trompeta, trombón, guitarra española, batería y percusionista (cajón y timbales). Manuel dedicó una canción a Juan Habichuela Nieto y Mariola Cantatero, que se encontraban en el Teatro.


Tras los vítores de los presentes, de forma improvisada, Juan Habichuela Nieto subió a las tablas y se hizon con la guitarra, igualmente Manuel Lombo cantó a Trini, la madre del Fandi (ubicada en el palco) y al afamado torero, bajando del escenario para acercarse al público y cantar a capela.
En resumen, dos horas de concierto para todos los públicos que cumplió todas las expectativas.

Tras la finalización del espectáculo ha recibido las muestras de cariño de los fans a la salida de los camerinos, donde ha departido con el hermano mayor, D. Enrique Manuel Trujillo. Desde la junta de gobierno de la Sagrada Lanzada agradecemos a Manuel Lombo, representante, orquesta, técnicos, público y equipo humano del Teatro Isabel la Católica la predisposición para que este concierto con fines benéficos, la obra asistencial de esta hermandad, haya podido desarrollarse de un modo tan flamante.

Artículos Relacionados