Itinerarios de las procesiones de la Soledad de San Jerónimo

Estos son los recorridos que llevarán los cortejos que la hermandad de ‘Las Chías’ ponga en la calle con motivo del acto de su traslado a la Catedral para  el Reconocimiento Pontificio de Coronación Canónica.

SÁBADO 29 DE OCTUBRE: Monasterio de S. Jerónimo (16:00 horas), Rector López Argüeta San Juan de Dios, Nueva del Santísimo, Tinajilla, Puerta de Elvira, calle Elvira, Plaza Nueva, Plaza de San Gil y Santa Ana, Plaza Nueva, Reyes Católicos, Plaza Isabel la Católica, plaza Poeta Luis Rosales, Placeta de Tovar, Mariana Pineda, Plaza del Carmen (imposición de la Medalla de Oro de la Ciudad. 19:00 horas), Reyes Católicos, Puerta Real, Mesones, Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas y entrada en la Catedral. La salida será a las cuatro de la tarde y la entrada en Catedral (21,00 horas).

MARTES 1 DE NOVIEMBRE: Salida de la Catedral (17.30 horas), plaza de las Pasiegas, Marqués de Gerona, Mesones, Hileras, Alhóndiga, Darrillo de la Magdalena, Puentezuelas, Plaza Jesús del Rescate, Gracia, Alhóndiga, plaza de la Trinidad, Fábrica Vieja, Plaza de los Lobos, Málaga, Escuelas, plaza Universidad, San Jerónimo, Tendillas de Santa Paula, Santa Paula, Plaza del Boquerón, Boquerón, Lavadero de la Cruz, San Juan de Dios, Rector López Argüeta y Compás de San Jerónimo (22.30 horas).

Artículos Relacionados