Vía Lucis del Dulce Nombre

El próximo domingo 2 de octubre a las 19:00 horas desde la Parroquia de San Emilio se celebrará Solemne Via Lucis de María Santísima del Dulce Nombre por las calles de la feligresía. 

Se podrá retirar la papeleta de sitio durante los días 28 y 29 de septiembre en la Casa de Hermandad o el mismo día del Via Lucis tras haber completado el formulario que compartimos a continuación. Como viene siendo habitual, esta papeleta de sitio irá destinada a Cáritas Parroquial de San Emilio con la entrega de leche y aceite.
https://forms.gle/468qeWpv3JiiWWvg7

Desde Cáritas Parroquial de San Emilio, nos hacen un llamamiento por la necesidad de VOLUNTARIOS los Miércoles de 11 a 13 horas en el reparto a familias de comida. Si estás libre, no dudes en colaborar y háznoslo saber por cualquiera de los medios de la Hermandad:

– Whatsapp 644314277
– Email despojado@despojado.org
– Nuestras Redes Sociales
Recordamos, además, que durante todo el mes de septiembre, podemos colaborar con la habitual campaña de Recogida de Material Escolar que organiza la Diputación de Caridad.
Además de aportar estos materiales en la casa de Hermandad, también es posible colaborar desde las siguientes librerías del Barrio Fígares que, como cada año, se unen a esta buena causa:
– Librería Estrellitas, C/Tejeiro
– Librería Alfahuara, C/Tejeiro
– Librería Cliselda, C/ Ribera del Genil
– Librería Teyfas, C/ Ricardo del Arco
– Librería San Antón, C/ San Antón

Artículos Relacionados