Visita a la hermandad de La Lanzada

NOTA HERMANDAD:

En la tarde de ayer, una representación de nuestra corporación se desplazó a la vecina ciudad de Jaén para acompañar al Grupo Parroquial de la Sagrada Lanzada en el Tercer día de Triduo de Nuestra Señora Reina de los Ángeles en la Parroquia de la Inmaculada y san Pedro Pascual.

El desarrollo del mismo comenzó con el rezo de la Corona Franciscana, para posteriormente celebrar la eucaristía durante la cual se renovó el voto concepcionista, y culminando con la adoración al Santísimo Sacramento y el canto de la salve.

Son muchos los lazos que nos unen, los cuales continuarán fortaleciéndose en momentos de oración y convivencia; agradeciendo la buena acogida. Del mismo modo, transmitimos nuestros mejores deseos para que el rosario parroquial y traslado a los colegios de la feligresía con la sagrada imagen las próximas semanas llenen de amor y plenitud a los fieles, amparándose bajo la protección de Nuestra Señora Reina de los Ángeles.

Sin nada más que añadir, tan sólo desear que Nuestro Señor Jesucristo en su Sagrada Lanzada y su madre María Santísima de la Caridad le colmen de salud y bienestar a usted y sus allegados.

Artículos Relacionados