Hoy ‘Sentir Cofrade’ en PTV GRANADA

Como cada martes llega hoy la cita del programa cofrade de la televisión local de Granada y su Área Metropolitana PTV GRANADA.

En esta ocasión el programa viaja hasta Madrid para visitar la imagen de la Virgen de las Angustias que recibe culto en la iglesia de San Ginés, y que el pasado siglo tuvo bajo su protección a los granadinos que se iban a vivir a la capital de España. Precisamente, la iglesia de San Ginés sirve de punto de encuentro para conocer como, hoy en día, cofrades de Granada que viven fuera de su ciudad viven el mundo cofrade y añoran la vida de nuestras hermandades.

Además, el programa repasará algunas de las procesiones celebradas este pasado fin de semana en Granada y su provincia, entrevistará al Pregonero de la Semana Santa 2023 y al hermano mayor de la cofradía de Los Ferroviarios para conocer los detalles de la salida procesional del próximo sábado, que PTV GRANADA retransmitirá en directo desde las 17:30 horas.

Recordamos que ‘Sentir Cofrade’ se emite de 21 a 22 horas en PTV GRANADA (Canal 43 TDT, plataforma ZAPI y Canal de Youtube de PTV Granada). El programa está dirigido por el periodista Fernando Argüelles.

Artículos Relacionados