Elecciones en ‘Las Chías’

NOTA:

Siguiendo las determinaciones establecidas por el Ilmo. Sr. Vicario de Hermandades y Cofradías, D. Antonio Valverde Casado, en nombre del Arzobispado, una vez finalizada la prórroga del cargo del actual Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, tras concluir el proceso del Reconocimiento Canónico y Pontificio de la Coronación de la Bendita imagen de Nuestra Señora de la Soledad, prórroga que fue decretada por dicha Vicaría Episcopal con fecha de 4 de mayo de 2021, se convoca Cabildo General Extraordinario de Elecciones a Hermano Mayor de la Muy Antigua y Real Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad Coronada y Descendimiento del Señor, que se celebrará (D.m.) el próximo sábado día 17 de diciembre de 2022, en la casa de Hermandad, a las 17:45 h en primera convocatoria y a las 18:00 en segunda, con el siguiente: 

ORDEN DEL DÍA: 

1º- Preces Iniciales. 

2º- Lectura de Candidaturas presentadas. 

3º- Constitución de la mesa electoral. 

4º- Votación y recuento.

5º- Proclamación de la candidatura ganadora. 

6º- Preces finales. El proceso electoral se desarrollará (D. m.) con arreglo al siguiente CALENDARIO: 

1º- jueves 1 y viernes 2 de diciembre de 19:30, a 21h: consulta del censo de Hermanos, presentación de reclamaciones al mismo y recepción de candidaturas. 

2º- viernes 2 de diciembre, a las 21h: resolución de las reclamaciones al censo y proclamación de candidatos. 

La presentación de la candidatura se deberá hacer personalmente y por escrito, en las fechas y horario establecido, en la Casa de Hermandad (Plaza Soledad de San Jerónimo s/n), ante la Secretaría de la Hermandad, con original y copia y dirigida a la Junta de Gobierno. Para poder tener derecho a voto deberá venir provisto de DNI, Pasaporte o Carnet de Conducir que lo identifique y estar al corriente de pago de todas las cuotas emitidas, incluida la del año en curso. 

Artículos Relacionados