La Estrella en procesión el día 8 de diciembre

La cofradía de la Estrella va a celebrar el día de la Inmaculada de un modo muy especial este año, y es que llevará a cabo el próximo jueves día 8 de diciembre de 2022, Festividad de la Inmaculada Concepción, no solo los tradicionales cultos, sino también una procesión por las calles del barrio del Albaicín.

En primer lugar, tendrá lugar la Función Solemne a nuestra titular mariana, María Santísima de la Estrella a las 12:00 horas en la Parroquia de Nuestro Salvador.  Al término de la misma, procederemos a realizar una Procesión Gloriosa por las calles del Albayzín con el siguiente recorrido:

Plaza del Salvador, Cuesta del Chapiz, Calle San Martín, Callejón del Risco, Calle San Luis, Placeta de la Cruz de Piedra, Calle San Gregorio Alto, Calle Pagés, Calle del Agua, Plaza Larga, Calle Panaderos, Calle Pagés, Plaza del Salvador.

Una vez finalizada la procesión, María Santísima de la Estrella quedará expuesta en Solemne Veneración hasta las 19:00 horas.

Para poder participar en el traslado acompañando a nuestra amantísima titular, los hermanos deberán retirar papeleta de sitio, el viernes día 2 de diciembre de 2022, en horario de 20:00 horas a 22:30 horas en la casa de hermandad. El coste de la papeleta de sitio será en forma de alimento no perecedero o material de higiene o aseo, para colaborar con la bolsa de caridad de nuestra Hermandad y ayudar a nuestros hermanos más desfavorecidos.

Artículos Relacionados