Los grupos jóvenes invitados a recibir la ‘luz de Belén’

La Luz de la Paz llegará a la Catedral de Granada el próximo 16 de diciembre portada por los Scout Católicos y otros grupos de jóvenes de parroquias, hermandades, colegios y asociaciones. Quienes deseen participar portando esta llama navideña ya pueden inscribirse rellenado el siguiente formulario.

Ya está abierto el plazo de inscripción para los jóvenes de nuestra diócesis que deseen participar en la procesión de la Luz de la Paz de Belén para portar, un año más, esta llama navideña originaria de Tierra Santa hasta la Catedral de Granada para después iluminar los hogares granadinos.

A través de la Delegación de Juventud y en colaboración con el movimiento Scout Católico, los participantes deberán inscribirse rellenado un formulario. Como ya es tradición en nuestra diócesis todas las parroquias, hermandades, colegios y otras asociaciones y movimientos están invitados a portar esta luz de la Paz en andas durante alguno de los tramos de su recorrido que, en esta ocasión, se iniciará desde la parroquia de San Gil y Santa Ana.

De cada grupo inscrito deberá acudir 8 jóvenes con sudadera o camiseta blanca. Además de los portadores podrán acompañar la procesión todas aquellas personas que lo deseen portando sus farolillos o velas para poder llevar la luz a sus hogares.

De esta forma y de la mano de los Scout Católicos de Granada, este precioso símbolo volverá a traer un mensaje desde el corazón mismo de la Navidad, desde la Gruta de la Natividad en Belén. Un aliento de paz, de esperanza, de ilusión que de nuevo nos visita de forma visible para traer la luz, el calor, a nuestros corazones.

Artículos Relacionados