MOTRIL. Pregonero para la Semana Santa 2023

NOTA:

Esta Agrupación tiene el honor de anunciarles que la persona encargada de pregonar a nuestra Semana Santa en el año 2023, será D. Jesús Posadas Chinchilla. Jesús es un motrileño que estudió en la congregación de los Padres Agustinos y en el Francisco Javier de Burgos.

Es Ingeniero Técnico de Informática de Gestión de Empresas por la Universidad de Almería. Es Director Ejecutivo de NovaFormas, perteneciente al Grupo Cuellar Arquitectura del Mármol y Cosentino S.A, siendo también director de Arte Sacro de dicha firma. Es Presidente de la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía, y miembro del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Almería.

En el ámbito cofrade, es hermano de la Cofradía del Santo Sepulcro de Motril, ha sido miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Estudiantes de Almería, y ha pregonado a diversas Hermandades, así como pregones oficiales en Olula del Río, Berja, Macael, Almería, Baza, Almuñécar y Motril, habiendo dado en nuestra ciudad el Pregón de la Virgen de la Cabeza Coronada.

Estamos seguros de que su alta formación y amor por esta ciudad y su Semana Santa , va a dar como resultado un pregón que nunca olvidaremos.

Artículos Relacionados