asta el día 21 de diciembre como es tradicional, la Cofradía de la Oración en el Huerto, y especialmente el Grupo de Mujeres de la Hermandad, realiza la campaña de venta de dulces de navidad de las Comendadoras de Santiago, en horario ininterrumpido de lunes a domingo y de 9,30h a las 20,30h. El punto de venta esta ubicado en el Obrador del Convento de San Antón, en calle San Antón, enfrente de la entrada del parking del Hotel Victoria. Allí se pueden adquirir los afamados dulces de navidad que desde hace siglos y con recetas tradicionales, las Monjas Comendadoras de Santiago elaboran con productos naturales: almendra, harina, huevo, azúcar, aceite de oliva, ajonjolí, etc…, sin conservantes, ni edulcorantes, ni espesantes. Una oportunidad especial en estas fechas navideñas para degustar los auténticos dulces de siempre, en el único obrador totalmente artesanal y manual de nuestra ciudad.
En su lista de especialidades entre otros muchos, encontrarán polvorones, mantecados, manchegos, alfajores, roscos de vino, roscos de anís, roscos de ajonjolí, los auténticos y antiguos aceitones. Así como especialidades únicas como los cordiales, mazapán, delicias de mazapán, higos de chocolate, huesos de santo, batatín. Para el desayuno y la merienda sus inigualables madalenas. El mejor postre de una buena comida con la espectacular anguila de mazapán. Todo con materias primas de gran calidad y la gracia de Dios en sus manos.
A la vez se ayuda al mantenimiento y modo de vida de estos monasterios, auténticos tesoros históricos y espirituales de Granada.